Laminas Impermeabilizantes para Cubiertas, Piscinas y Tejados

Para tener acceso a estas opciones hay que ser cliente registrado.
¿Desea registrarse ahora en la zona privada de clientes?
Registrarme ahora Registrarme en otro momento

SHARE

Sobre Sintec

Sintec y la impermeabilización

Desde 2.007 SINTEC ofrece una dilatada experiencia en soluciones de impermeabilización para diversos campos, como cubiertas, tejados, túneles, galerías, obra civil, embalses y piscinas. Con claro enfoque internacional, nuestras láminas ofrecen las garantías de calidad más exigentes, satisfaciendo así todas las necesidades de cualquier proyecto.

Nuestra gama de productos URDIN ha sido empleada en multitud de proyectos por todo el mundo, adaptándose a las diferentes técnicas de instalación y soluciones constructivas empleadas.

Sintec: proyección internacional, trato personalizado

Presente en los cinco continentes, SINTEC ofrece un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes, acercando soluciones y adaptándonos a tus necesidades.

En SINTEC conseguimos que nuestros clientes sientan un trato cercano, flexible y efectivo. Ponemos todos nuestros conocimientos e ilusión en que tus necesidades de impermeabilización sean satisfechas.

Sintec: una gama completa de sistemas de impermeabilización

Nuestra gama de productos, no solamente incluye todo tipo de láminas sintéticas, si no que incorpora un amplio abanico de accesorios que hacen más fácil la correcta aplicación del sistema de impermeabilización, garantizando el acabado y durabilidad del proyecto. 

Tanto si hablamos de cubiertas, techos o tejados, como túneles, galerías, obra civil, piscinas o embalses, adaptamos nuestra gama de accesorios y complementos para ahorrar tiempo de instalación y asegurar su efectividad.